domingo, 24 de octubre de 2010

Siempre fuiste esa persona pero nunca te diste cuenta

No  entiendo porque haveces se me hace tan difilcil desir lo que siento, es algo extraño e ilògico, tienes a la personas que quieres al frente de ti mirandote a los ojos oyes como te pregunta algo y te quedas  sin habla finges en estar pensando, cuandoen realidad te bloqueas le das vuelta al asunto y al final no le dijiste nadauna ves mas guardandote las cosas como siempre!. Que mas da poder gritar quete extraño si cada ves que lo hago estas lejos y es en vano, esperar tu llegada yque me saludaras , conectarme esperar tus mails con tus palabras , leerlos con mucha antencion una y otra ves sonrojarme y soñar esperando que sintieras todo aquello que me hacias sentir ¿  porque los amores imposibles son los mejores ?. Si supieras que aun te extraño como dice la cancion aunque no rime te nesesito. Me duele saver que nunca fui capas de desirte lo que se sentia que fui cobarde en eso, una ves me dijieron " es mejor desirlo en el moment en que lo sientes porque ya despues no tiene caso" y a lo mejor es lo que estoi haciendo , talvez desirtelo no cambie nada pero mìnimo pero no vivire con el " ubiera" pasado si se lo ubiese dicho ahora , en este momento no me estaria arrepintiendo de no havertelo dicho ,queres saver quien es esa persona , creo que estaria de mas desirtelo no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario