martes, 10 de enero de 2012

No hay chance.


Porque nunca te tuviste el valor de jugártela por mi si me decías que me querías, sabiendo que yo siempre fui sincera con vos que siempre te dije lo que me pasaba. Yo si me la jugué por vos, siempre te dije lo que me pasaba y vos en cambio me mentías me chamuyabas me hacías creer en una ilusión barata y yo como una tonta te creía.
Es difícil estar al frente tuyo y decirte  no cuando me miras con esa cara y me haces esa sonrisa tan convencedora, porque manipulas mis sentimientos como si fuera un juguete porque me dejo manipular por vos, porque no puedo dejar de pensar en vos cada segundo y todos los días me levanto diciendo basta hasta acá llegue no me merezco esto tratándome de auto convencer.
No es justo que cuando  yo había decidido hacer mi vida sin ti tú quieras regresar  y volver el tiempo atrás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario