miércoles, 13 de julio de 2011

Un rumbo desconocido


* Ir  por la playa caminar sin rumbo sintiendo el ruido de las olas chocar con las piedras , pisando la playa con los pies empapados de agua y de arena , sintiendo las brisas del viento que chocan con mi cuerpo, dejando de un lado el hoy , el pasado, olvidarme los problemas,dejando que mis pensamientos sean libres y no pensar en absolutamente nada como cuando era chiquita y no pensaba en nada , no me hacia problema por nada , lo que quería todo lo tenia pero ya las cosas no son tan fáciles como cuando era una pequeña apenas voy creciendo me doy cuenta de cosas que me hacen tropezar pero me propongo a ser fuerte salir adelante , necesito ir a la playa yo se que en ese lugar estoy yo , solamente yo y nadie mas , desahogarme, olvidar todo aquello que me hizo y hace tanto daño , proponerme nuevas metas ,una nueva vida ,proponerme empezar de cero pasar las horas caminando y cuando sea de noche acostarme en la arena viendo las estrellas ,las constelaciones , la luna llena , sentirme feliz porque estoy en ese sitio que me hace tan bien , sentirme orgullosa de lo que hago o estoy por hacer 


Necesito un descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario