lunes, 25 de octubre de 2010

Está bien si no me amas. Está bien si no me gusta. Está bien si no quieres ser mi amigo. Porque sólo ahora puedo entender que no tendría ningún valor, para qué me has amar por piedad, o ser mi amigo, ya que se ven obligados a. Si su pérdida, sólo puedo pensar en su pérdida, y fue hermoso mientras duró, divertido, supongo que si hubiera ido más lejos me habría abierto demasiado y usted sabe más que suficiente, tal vez su mejor así, Si usted quiere pensar que no soy de ti y tienes que estar más lejos de mí, está bien, su causa está bien que puedo y voy a esperar a mi príncipe, porque sé que vienen, a menudo, pero no conozco a alguien que se reunirá , alguien que va a brillar el momento en que lo veo, alguien que me hace girar y girar en las fantasías, y tal vez estoy pidiendo demasiado, pero por ahora no dolor, puedo verte sonreír y eso está bien para mí. Así que esto es un adiós, si eso es lo que quieres es tan malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario