miércoles, 27 de octubre de 2010

evelyn

Es poco lo que te conozco 
  y ya pongo todo el juego a  tu favor 
    no tengo miedo de apostarte,perderte sí me da pavor.
      Porque te vi venir y no dudé te vi llegar,
        y te abracé y puse toda mi pasión para que te quedaras 
           y luego te besé y me arriesgué con la verdad te acaricié
              y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
                 Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te di fue suficiente 
                    no sabes qué terror se siente la espera cada
                        madrugada si tú ya no quisieras volver se perdería el sentido
                            del amor por siempre no entendería
                                ya este mundo me alejaría de la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario